Amarre De Amor Con Cigarrillo Efectivo

Como es frecuente quiero compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto para siempre. Conseguir un futuro amor mantener el amor existente puede lograrse por medio de amarres hechizos caseros Es cierto que hay controversia en torno a estas fórmulas, pero bastantes personas creen en ellas. Los objetos indispensables para este amarre de amor casero son un pequeño altar en tu habitación, dos rosas blancas, dos candelas de de color rosa, una fotografía de tu amado y una foto tuya.


Amarres de amor con fotografías y miel para atraer siendo querido. Para el amor todo se vale, y créeme, terminas de hacer un hechizo poderosísimo, con lo que ya puedes desechar el frasco. Lo primero que tienes que hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que deseas amarrar a tu vida, entonces rodea el nombre de la persona con un corazón que deberás dibujar con la lapicera de tinta roja, entonces pone la candela roja sobre la hoja de papel.


Se acostumbran a usar entre otros muchos materiales, las candelas con forma de tijera para recortar cualquier trabajo contra la pareja. Como primer paso vamos a buscar un lugar donde podamos santiguar el ritual y podamos realizar un altar en honor al cosmos, este poderoso ritual de los hechizos de amor lo debemos hacer absolutamente en website solitario cuando nuestra pareja no se encuentre en casa.Hechizo De Amor Con Fotos


Después debe hacer un orificio a mitad de la manzana y colocar el pedazo del papel con el nombre escrito de la persona a la que no destina esta Hechizo. Para hacer este efectivo hechizo de amor con foto, precisarás una fotografía de la persona a la que amas. Sitúa la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo para que venga a mí.” Cuando las candelas se consuman guárdalas y que nadie las vea.


Descubre como hacer el baño ritual para el amor, utiliza el aceite y el incienso de Afrodita, amuleto para enamorar , la magia blanca te ayuda a encontrar esa pareja perfecta que buscas. Debes repetir este ritual todos cada viernes hasta el momento en que la candela se acabe. Materiales: 1 vaso con agua, 1 cucharada de azúcar, 1 pedazo de papel blanco, lápiz y 1 vela de 7 días.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *